Buzón Buzón
 
 

Camporrobles

Estás en la página del Buzón Ciudadano de Camporrobles.  ¡Te damos la bienvenida!

image003

Participar es muy fácil. Sólo tienes que registrarte y hacernos llegar tus propuestas. Con tu colaboración, haremos de nuestra localidad un sitio inmejorable.

¿Quieres proponer algo?

Si quieres plantear cualquier sugerencia, realizar una consulta particular o preguntar información sobre image005Camporrobles, sólo tienes que hacer clic y darte de alta como usuario de nuestro Buzón Ciudadano.  Todos tus datos personales se guardarán directamente en un registro central de la Generalitat Valenciana que garantiza la protección de los mismos.

Una vez recibida tu propuesta se publicará en esta página. Serán excluidas todas aquellas consultas que no respeten las normas del Reglamento del propio Buzón.

Gracias a tu participación, mejoraremos el día a día de Camporrobles.
Y recuerda: puedes consultar cualquier propuesta realizada con sólo pinchar sobre el título de la misma.

¿Cuándo se contestará mi propuesta?

image007El Ayuntamiento de Camporrobles se compromete a contestar en un plazo máximo de 20 días hábiles, salvo aquellos casos en que se precise de un tiempo mayor para hacer un informe.

Tal vez tu pregunta ya esté contestada: ¡Consulta las preguntas frecuentes!


¿Quién puede participar?

Cualquier persona interesada que viva o visite Camporrobles.image009

Aquellos ciudadanos/as que prefieran no darse de alta como usuarios del Buzón, podrán participar como meros observadores de las propuestas presentadas por los usuarios registrados, sin derecho a participar o debatir sobre las mismas.

Propuestas, Consultas, Tablón de anuncios y Agradecimientos

En esta página, encontrarás cuatro modos distintos de participar. Estos son:

image011image013

Propuestas: Son sugerencias que se hacen para el provecho de la comunidad en general. En este apartado podrás visualizar todas las propuestas hechas por los usuarios y destinadas a mejorar nuestro municipio.

Consultas: Si necesitas cualquier información que el Ayuntamiento puede facilitarte, éste es tu lugar de consulta.

Tablón de anuncios: Este apartado está dedicado para anuncios de carácter cultural, festivo u otros (no con fines comerciales). Las asociaciones del municipio tendrán una ventana perfecta para dar a conocer sus actividades.

Agradecimientos: Haz llegar tus muestras de satisfacción por la gestión realizada, ¡nos ayudarás a mejorar!

Además, encontrarás un apartado con las noticias más destacadas de nuestro municipio y las preguntas frecuentes de los ciudadanos de Camporrobles.

Conoce Camporrobles

Si quieres tener más información sobre Camporrobles puedes consultar también la página web de la población en www.camporrobles.es. En ella encontrarás las últimas novedades, la historia de la localidad y sus hitos más importantes, información sobre los distintos servicios municipales y un apartado para realizar tus trámites administrativos.

image015image017

Disfruta de los enclaves turísticos más importantes de Camporrobles, visita la Ruta de los Íberos, experimenta en el Centro de Interpretación de “El Molón”, paladea nuestra gastronomía y conoce a nuestras gentes. Camporrobles, vive lo auténtico.

image001

 
 
 

Acceso Participante

qp

Calendario Camporrobles

Julio 2014
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Social Camporrobles

fb tw boton_rrss_www

Promociones



Destacados

Boton__Registro_PC_cast_lateral

btn_Participas_lateral_cas

btn_Mes_a_Prop_Teu_cs